Ir a contenido
Invinofest aúna música en directo, vino y gastronomía. - Vinusdei

Invinofest aúna música en directo, vino y gastronomía.

InvinoFest se presenta como una revolución en el mundo de los festivales, capaz de armonizar música en directo, vino y gastronomía. 

Hugo Fernández, CEO del grupo Difersa & Primavinia explica que la necesidad de encontrar en el mercado de festivales uno de estas características les ha llevado a cerrar un acuerdo con Reflected Events S.L. para el organización del primer festival enomusical de Galicia. Podremos disfrutar de artistas internacionales de la talla de Ariel Rot, Carlos Sadness, Besmaya, Marlena o Paul Alone entre otros, afirma Hugo Fernández. Estarán presentes bodegas de varias regiones de España como Rioja, Ribera del Duero, Rias Baixas, Monterrei, Ribeiro o Ribeira Sacra.  También tendremos dos bodegas de Champagne, para que podamos disfrutar de grandes espumosos franceses. 

Todo esto estará maridado con diferentes productos gourmet de diferentes zonas de España, como Jamones de Jabugo, conservas de las rias gallegas o carnes del norte de España. 

Destacamos que el enofestival tendrá horario de dia, comenzando al mediodía y concluyendo a medianoche. Además, cave destacar que el evento será perfecto para asistir en familia, ya que los niños de hasta 12 años tienen la entrada gratuita. 

 

Artículo anterior Vintae compra las instalaciones de Cuna de Reyes
Artículo siguiente Bodegas Mauro desembarca en rioja con Baynos